Cobertura Qatar 2022

¡Belleza con propósito! Candidatas a Miss Veracruz y empresa llevan apoyos a personas vulnerables

Las candidatas a Miss Veracruz y Lutopía Estudios anunciaron una colecta de juguetes

¡Belleza con propósito! Candidatas a Miss Veracruz y empresa llevan apoyos a personas vulnerables

Candidatas del certamen Miss Veracruz y la iniciativa privada se unieron para llevar apoyos a los sectores más vulnerables, a través de la donación de ropa de frío ante la temporada invernal.

La organización Miss Veracruz inició en fechas pasadas el proyecto social ´Belleza con Propósito´, el cual ha unido a todas las candidatas para aportar su ´granito de arena´ en beneficio de los que menos tienen.

"Tenemos varias actividades programadas. Venimos de municipios diferentes, entonces, todas en conjunto hacemos una labor mes con mes en apoyo a las demás personas", detalló Marlene Coronado, Miss Poza Rica.

En esta ocasión, acudieron al municipio de Las Vigas, donde entregaron ropa de frío que fue donada por ciudadanos de diferentes partes del estado.

imagen-cuerpo

"Fue un sentimiento muy bonito ver cómo los niños se emocionaban por una cajita de dulces o un abrigo que les regalábamos... es muy bonito ver cómo algo tan pequeño es para ellos muy significativo", externó Alondra Viveros, quien ostenta la corona como Miss Alto Lucero.

Dione Portilla, Miss Emiliano Zapata, resaltó la importancia de este proyecto, pues actualmente, Veracruz ocupa el segundo lugar entre los estados de mayor pobreza a nivel nacional.

"Allá arriba, no toda la gente se ha dado cuenta de que también necesitan, hace un montón de frío, en todas las épocas del año hay frío y hay gente que ni siquiera tiene dónde vivir. En esta ocasión pudimos entregarles ropa y estamos muy contentas", compartió.

En ese sentido, la entrega de ropa de frío no ha sido la única campaña, pues en noviembre recolectaron y entregaron despensas y, en enero, pretenden llevar juguetes a los niños por el Día de Reyes.

Para ello, Isabel Falcón (Miss Banderilla), así como Nidia Martínez (Miss Tuxpan) y Teresa Zamudio (Miss Alvarado), apelaron a la empatía de las empresas y la sociedad en general para que hagan equipo con Miss Veracruz y puedan llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

"No podemos erradicar la pobreza, no podemos erradicar el hambre, pero para eso existen este tipo de plataformas, para unirnos y poder hacer algo por los demás", dijeron.
imagen-cuerpo

Anuncian colecta de juguetes

Fue la casa productora Lutopía Estudio quien decidió unir su proyecto ´Abrigar más sonrisas´ a la causa de Miss Veracruz.

Su labor altruista inició en 2021; sin embargo, este año ambos proyectos se unieron y, en enero, visitarán comunidades aledañas a Las Vigas, donde entregarán juguetes por el Día de Reyes y realizarán un ´roscatón´.

"Hay niños que no saben que existen los Reyes Magos, entonces sí te cimbra", señaló Lu Martínez, fundadora de Lutopía, quien hizo ver la falta apoyo y empatía social para hacer esa diferencia.

No obstante, reconoció que hay "buenos corazones" que se han sumado a la causa, por lo que invitó a las panaderías que se quieran unir para hacer una rosca gigante y llevar un poco de felicidad a ese sector.

La colecta

  • Si quieres participar en la colecta, puedes llevar tu juguete a:
  • Melchor Ocampo 137, entre Guerrero y Sayago, colonia Centro, en Xalapa
  • La entrega será el 8 de enero
  • Pueden ser juguetes nuevos o en buen estado
  • Más información en las redes sociales de: Lutopía Estudios, Lu-Neteando, Rutas Geniales y Miss Veracruz
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar