×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan medios de cobro del programa Jóvenes construyendo el futuro en Xalapa (+Video)

El programa ha permitido incorporar a jóvenes en el ámbito local y recibir apoyo económico

Entregan medios de cobro del programa Jóvenes construyendo el futuro en Xalapa (+Video)
FOTOS: CAROL SUÁREZ

El delegado de Bienestar en el estado de Veracruz, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entregó medios de cobro para las y los beneficiarios del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".

En el evento, realizado en el Gimnasio Allende de Xalapa, destacó la importancia del programa que permite a las y los jóvenes ingresar en el ámbito laboral para tener una primera experiencia de empleo que, además, es remunerada con una beca de este programa.

"En ningún gobierno anterior se dio tal apoyo a los jóvenes para poder tener una primera vinculación laboral y desarrollar sus capacidades y conocimientos, lo cual ha sido instituido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el gobierno federal".

Además, destacó que este programa beneficia a la economía de las y los jóvenes, así como a sus familias, a la par de contribuir a la activación económica y a que la población tenga más poder adquisitivo en busca de una digna calidad de vida.

Se sigue trabajando

"Hoy por suerte ya la economía la estamos, no nada más en lo micro, en lo macro, dando su lugar. Hoy el dólar está a menos de 18 pesos (...) Baja la deuda", acentuó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Y agregó: "aún hay temas qué atender y problemas, nadie los niega, pero se sigue trabajando", expresó el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro beneficia a varones y a mujeres, lo cual, dijo, va de la mano también con la justa demanda de las mujeres para el pleno reconocimiento de sus derechos y la aplicación de sus conocimientos en el ámbito laboral de los diferentes sectores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail