×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de 44 mil presentarán examen de ingreso a la UV

Más de 44 mil presentarán examen de ingreso a la UV

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, más de 44 mil jóvenes presentarán examen para obtener un lugar en la Universidad Veracruzana (UV), comunicó la casa de estudios. 


El examen será de manera presencial y/o virtual, para los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura. 


Son en total 44 mil 315 aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios del estado, para este próximo ciclo escolar. 


Del total de aspirantes, el 13 por ciento (cinco mil 391), optó por el examen en línea; mientras que el 87 por ciento (38 mil 924) lo hará de manera presencial a través de 20 sedes que serán habilitadas en las cinco regiones universitarias: ocho en Xalapa, cuatro en Veracruz, igual número en Orizaba-Córdoba, dos en Poza Rica-Tuxpan y dos en Coatzacoalcos-Minatitlán, precisó la Universidad Veracruzana a través de su medio de comunicación oficial. 


Héctor Coronel Brizio, titular de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), informó que ante la pandemia de COVID-19, la casa de estudios aplicará estrictas medidas sanitarias en las cinco regiones. Los estudiantes pasarán por un filtro sanitario y deben presentarse con cubrebocas; el uso de careta y guantes es opcional.


Para consultar mayor información, los aspirantes deben consultar el sitio oficial de la Universidad Veracruzana


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail