Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de 25 mil chavos y chavas, se alistan para el empleo en Jóvenes Construyendo el Futuro, en Xalapa

El próximo mes hay vinculaciones para participar en Jóvenes Construyendo el Futuro

Más de 25 mil chavos y chavas, se alistan para el empleo en Jóvenes Construyendo el Futuro, en Xalapa

Tan solo en Xalapa, más de 25 mil jóvenes hombres y mujeres, han sido beneficiados con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informó el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En el Parque Juárez de Xalapa, este 10 de mayo fueron entregados medios de cobro, es decir, tarjetas de Bienestar, para las y los beneficiarios de este programa.

"Es un programa que aquí en la pura ciudad de Xalapa, ya han pasado más de 25 mil chavos por el programa. Es un programa permanente que va a seguir creciendo".

Después de la entrega de medios de pago, a partir del próximo mes se abren las vinculaciones y de nuevo se hacen las asignaciones, "que  son realmente auto-asignaciones, porque mediante una plataforma ellos eligen en dónde quieren generar esta capacitación para el empleo".

Con este programa, destacó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, las y los jóvenes "van a adquirir en el año que implica el programa, la experiencia laboral y productiva".

El medio de pago para las y los jóvenes inscritos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, es a través de la tarjeta de Bienestar, por lo que el delegado de Bienestar resaltó que este programa ayuda a potenciar las capacidades , el empleo, la productividad y la economía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail