Martes, primeras dosis para veracruzanos de 40 a 49 años y segunda para 50 a 59

Este martes 8 de junio reiniciarán las jornadas de vacunación conforme lo marca el Plan Nacional.

En el estado de Veracruz comenzará la aplicación de primeras dosis para la tercera generación, es decir, personas de 40 a 49 años.

martes,_primeras_dosis_para_veracruzanos_de_40_a_49_anos_y_segunda_para_50_a_59

Asimismo se comenzará con la aplicación de segundas dosis en la población de 50 a 59 años de edad, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


PUBLICIDAD

De acuerdo con lo indicado por la Secretaría de Salud Federal, a partir de este martes 8 de junio se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en la población de 50 a 59 años en municipios como Xalapa, Boca del Río y Poza Rica.

En Tempoal, este 8 de junio se estará vacunando a la población de entre 40 y 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

Asimismo, este 8, 9 y 10 de junio se aplicarán primeras dosis en población de 40 a 49 años en la sede de Orizaba, misma a la que también pueden acudir los municipios vecinos de Río Blanco y Mariano Escobedo.


PUBLICIDAD

El 9 y 10 de junio se aplicarán primeras dosis en generación 40-49 en la sede de Misantla.

Los días 9, 10 y 11 de junio, en el municipio de San Andrés Tuxtla se aplicarán primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en generación de 40 a 49 años.


PUBLICIDAD

Para más información, la población puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud de Veracruz, o bien http://coronavirus.veracruz.gob.mx, así como estar pendientes de los avisos en el municipio en que habitan.

Es importante que la generación de 40 a 49 años se registre en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD