×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Marcha #AntiAMLO, un simple desfile de autos de lujos: Cazarín

Marcha #AntiAMLO, un simple desfile de autos de lujos: Cazarín
Cortesía.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín destacó que el gobierno que encabeza el mandatario de México Andrés Manuel López Obrador es un gobierno del pueblo y para el Pueblo.

En sus redes sociales se refirió a la Marcha Anti-AMLO, que este sábado se realizó en 70 ciudades del país y destacó que ello se trató sólo de un desfile de autos de lujo que deja en claro que son los ricos quienes protestan contra un gobierno honesto.

"Hoy solo fue un desfile de autos de lujo; fueron los ricos quienes se manifestaron contra el gobierno honesto de #AMLO, un gobierno del pueblo y para el pueblo".

El representante popular, refirió  que en México son más los que quieren seguir transformando para recuperar la grandeza "de nuestro país" y en ello dijo no hay marcha atrás.

Recordó que en Veracruz se encaminan las reformas para lograr la armonización con las modificaciones federales que tienen como finalidad darle un nuevo rumbo al país, en el combate a la corrupción y los privilegios a los poderosos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail