×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantiene Arquitectura UV seguimiento hacia egresados

Mantiene Arquitectura UV seguimiento hacia egresados
Archivo.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) da seguimiento a los egresados en materia de colocación de empleos, indicó en entrevista la directora María Guadalupe Noemí Uherara.

Al ser cuestionada en torno a si hay egresados que no logran colocarse en su ámbito profesional y tienen que dedicarse a actividades no relacionadas con sus estudios, la directora de la Facultad de Arquitectura acentuó que el programa de seguimiento "es para todos los estudiantes y constantemente se están monitoreando".

"Realmente funciona para identificar en dónde están laborando, y nuestros egresados que responden y que tienen este acercamiento con la institución están laborando, hacen recomendaciones en qué áreas, según su punto de vista, reforzar en la disciplina".

En ese sentido aseveró que las propuestas de los egresados son retomadas para reforzar y actualizar el plan de estudios.

Se busca, insistió Noemí Uherara, que haya cada vez mejor preparación para que al culminar sus estudios puedan integrarse al campo laboral de su ámbito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail