×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lunes y martes de Carnaval, sólo para 4 municipios de Veracruz por ahora

Lunes y martes de Carnaval, sólo para 4 municipios de Veracruz por ahora

Hasta el momento, la Secretaría de Educación de Veracruz sólo ha autorizado lunes y martes de carnaval, es decir, sin clases, para los municipios de Xalapa, Medellín, Veracruz y Boca del Río; sin embargo, aún se analiza el tema y se informará en cuanto haya una determinación precisa, puntualizó el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García. 

El tema, destacó, será abordado con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para definir el descanso por Carnaval 2020 y emitir el comunicado oficial. 

"Apenas estamos en eso, ya se han dado algunos municipios que son Xalapa, Boca del Río, Medellín y Veracruz, hasta el momento". 

Destacó que los días otorgados para goce de las fiestas de Carnaval 2020, son lunes y martes próximos, es decir, 24 y 25 de febrero. 

Aunque ha habido especulaciones en redes sociales en torno a otros municipios donde podrían otorgarse días pro carnaval, el secretario detalló que nada es oficial hasta que no haya una circular de la Secretaría de Educación de Veracruz, a lo que resaltó que el tema aún se analiza. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail