×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Paty Lobeira dispone de grupo de choque financiado por Ayuntamiento de Veracruz

Patricia Lobeira tiene un grupo integrado por señoras de distintas colonias del municipio

Paty Lobeira dispone de grupo de choque financiado por Ayuntamiento de Veracruz

Ya sea para aplaudirle, para alejarle a los ciudadanos que le quieren pedir o reclamar la prestación de un servicio y desde luego para golpear a opositores, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira cuenta con un grupo de choque integrado por señoras de distintas colonias del municipio.

Prueba de ello, es que dichas mujeres han sido vistas acompañándolas en distintos eventos aplaudiéndole y conteniendo a otras personas que buscan ya sea sólo saludar o entregar alguna petición.

Y ese mismo grupo de señoras, son las que recibieron dinero momentos antes de la protesta en Cabildo en contra del regidor Sebastián Cano Rodríguez.

Este grupo de choque fue organizado por el director de Gobernación Jorge Bobadilla Carpi y el director de Comercio, Daniel Galindo Moreno.

Una persona, que formaba parte de este mismo grupo y por temor una represalia solicitó el anónimato, relató que en distintas colonias se fueron conformando grupos, que primero se dijo serían de apoyo al ayuntamiento, a cambio de recibir despensas y en ocasiones dinero en efectivo.

Paty Lobeira dispone de grupo de choque financiado por Ayuntamiento de Veracruz

Conforme fue avanzando la administración de la alcaldesa Patricia Lobeira se dieron cuenta que había muchos reclamos de la población, así como problemas políticos y mediáticos con otros regidores, ante lo cual les ordenaron hacer protestas y acusaciones contra los opositores.

En este sentido, comentó que ella decidió ya no participar en estos grupos, pero se enteró que se organizó desde días antes la protesta contra el regidor Sebastián Cano Rodríguez, e incluso momentos antes de iniciar la sesión de Cabildo una empleada municipal salió a repartirles el dinero por montar las acusaciones contra el edil.

Dijo que pudo enterarse que les pagaron 300 pesos a cada una de las personas que acudió a la protesta, además de unos vales de despensa para recoger en las instalaciones del DIF Municipal.

Tal situación se puede comprobar fácilmente, pues señaló que en los pocos recorridos que hace por colonias la alcaldesa, siempre se rodea del mismo grupo de señoras, y son las mismas que hicieron la protesta en el palacio municipal contra el regidor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail