Una persona de edad adulta perdió la vida de manera instantánea, luego de perder el equilibrio, caer y golpearse la cabeza con el concreto de una banqueta del barrio El Ravelo en la colonia Centro de Orizaba.
De acuerdo con información recabada, alrededor de las cinco de la tarde el ahora fallecido caminaba sobre la avenida Poniente 11.
Fue al llegar al cruce con la Calle Sur 4 que perdió el equilibrio al desvanecerse, por lo que cayó y se golpeó la cabeza con el pavimento, terminando inconsciente sobre la banqueta.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Orizaba, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales. El lugar fue resguardado por las autoridades policiales y acordonado con cinta amarilla.
Al sitio, ubicado a unos metros de la calle Real, acudieron autoridades de la Fiscalía Regional, peritos forenses y detectives ministeriales, los cuales tomaron conocimiento.
Además que realizaron las diligencias pertinentes e iniciaron una carpeta de investigación dado que el cuerpo presentó líquido hemático en la cabeza. Finalmente, efectuaron el levantamiento del fallecido.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes e identificación oficial.