×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lluvia y calor! Así estará el clima este martes en Veracruz

Este martes, las lluvias afectarán principalmente la zona montañosa central

¡Lluvia y calor! Así estará el clima este martes en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz advirtió que se mantendrán las lluvias en algunos sectores de la entidad, aunque prevalecerán las altas temperaturas durante los próximos días.

En su pronóstico meteorológico, la dependencia estatal detalló que este martes, la probabilidad de lluvias y tormentas será baja, aunque en horas de la tarde-noche pueden presentarse algunos eventos aislados en la región montañosa central, llanuras y costas.

¡Lluvia y calor! Así estará el clima este martes en Veracruz

Asimismo, continuará dominando el ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. El viento dominante en la costa será del norte y noreste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y algunas rachas de 40 kilómetros por hora.

De acuerdo con la Secretaría, estas condiciones podrían mantenerse durante el resto de la semana, por lo que exhortó a la población a seguir con las precauciones y evitar acciones que puedan favorecer el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 16 °C. Se pronostica un día que irá de parcialmente nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas, principalmente por la tarde, así como una temperatura máxima de 26 °C.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río se registró una temperatura mínima de 25 °C y se prevé que la temperatura máxima sea de 32 °C conforme avance el día.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 22 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 31 y 35 °C en la mayor parte de la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail