Este lunes se registró una lluvia torrencial en Xalapa, dejando como resultado varias colonias y establecimientos completamente inundados y donde el paso a los peatones era prácticamente imposible de transitar por la altura que alcanzó el nivel del agua (Y por algunas alcantarillas tapadas).
Aunque se tenía pronosticado que fuera un día soleado, la mañana circulaba con un clima agradable, las calles concurridas y se podía observar a las personas con ropa fresca, pero como ya es costumbre en la ciudad, la lluvia no se hizo esperar ¡Sorprendiendo a los xalapeños!
Así lo dieron a conocer usuarios en las redes sociales, pues algunos sufrieron los estancamientos de sus vehículos y en algunos estacionamientos de centros comerciales, como el de Plaza Museo.
Algunas de las zonas inundadas más afectadas fueron las siguientes:
Entre los afectados, se encontraron comerciantes del mercado sobre ruedas de la calle Dos Poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quienes se vieron afectados por la intensidad de la lluvia que duró al menos dos horas, quedando sus puestos completamente bajo el agua.