Cobertura Qatar 2022

Llegó la Navidad, inaugura CGJ pista de hielo en Coatepec

Llegó la Navidad, inaugura CGJ pista de hielo en Coatepec

Se llevó a cabo la inauguración de la Pista de Hielo en el municipio de Coatepec en el marco del Festival Orgullo Navideño Tercera Edición que se realiza en diferentes municipios de la entidad en el marco de las fiestas decembrinas.

Desde esta noche se dieron cita coatepecanos de todas las edades que disfrutaron del espectáculo de inauguración de que será totalmente gratis hasta el próximo 9 de enero.

La pista estará abierta de domingo a jueves de 9:30 de la mañana a 10:00 de la noche, mientras que viernes y sábado será de las 9:00 a 11:00 de la noche.

“Abierta todo el día para que aquí también vengan a recibir a los Reyes Magos, concluye el 9 de enero y les reitero, es una coordinación entre el gobierno del estado y los municipios de toda esta región principalmente del municipio de Coatepec, así que a vivir la Navidad con el orgullo navideño”, dijo el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos.

La ciudadanía además de disfrutar de la Pista de Hielo también tendrá la oportunidad de apreciar espectáculo sobre hielo, un pabellón artesanal, Villa Iluminada, Foro Artístico y una Ruta Gastronómica.

Además, falta por inaugurar más pistas y otros eventos como una pastorela en la glorieta de San Rafael Guízar, el encendido del árbol en el DIF Estatal y un Desfile Navideño el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas.

Con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos, la fiscal general del estado Verónica Hernández Giadáns, y la presidenta del Poder Judicial del estado, Isabel Inés Romero Cruz se llevó a cabo la ceremonia y el espectáculo de arranque para la población de Coatepec y municipios cercanos.

Allí se disfrutó de la participación del equipo de patinadores del Estado de México, entre luces y el ambiente navideño, así como del estado de Puebla, con lo que se pretenden recuperar los espacios públicos y la convivencia armónica entre los veracruzanos.