La Ostra del Golfo es un emblemático lugar de Xalapa con 63 años de historia
¡Llegó la Cuaresma! Y con este calorcito siempre se antoja un rico coctel de camarón, jaiba o pulpo. Si eres de los amantes de la comida del mar, aquí te dejamos una excelente opción para que disfrutes en esta temporada.
En Xalapa, existe un lugar con más de 63 años de tradición, donde el sabor y la sazón han encantado a los habitantes de generación en generación. Nos referimos, por supuesto, a La Ostra del Golfo, un restaurante que sigue vigente en el gusto de los xalapeños.
Atendido por su propietario Santiago Miranda Hernández, en este restaurante podrás encontrar una gran variedad de cocteles, todos preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, un sitio ideal para esta temporada de Cuaresma.
“Esto lo inició mi papá, empezó en la calle Revolución, en una mesita. Después se trasladó a la calle de Juárez, ahí estuvo 30 años y de Juárez nos pasamos aquí a Revolución, donde ya tenemos 34 años y seguimos con el mismo servicio, la misma tradición y la misma sazón”, señaló el señor Santiago.
La especialidad de La Ostra del Golfo son los cocteles. Podrás elegir entre coctel de camarón, pulpo, caracol, jaiba, cangrejo y surimi, hasta el tradicional ceviche, todos preparados con cebolla, cilantro, aceite, vinagre, limón, aguacate y picante al gusto.
Además de los cocteles, no te puedes quedar sin probar las deliciosas tostadas de camarón y ceviche o los tamales de camarón, dos platillos que recientemente se incorporaron a la carta y que han tenido mucho éxito entre los comensales.
“Los invitamos en esta Cuaresma a que vengan a disfrutar de la coctelería. Nuestro producto ya saben que es cien por ciento calidad y fresco completamente; pueden venir con toda la seguridad de que aquí hay garantía”.
¿Se te antojaron? Ve por el tuyo cualquier día de la semana a Revolución número 45, zona Centro, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. O bien, a la sucursal ubicada en la avenida Araucarias 255, colonia Indeco Ánimas, en la Plaza Andadores, en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.