×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convoca Sectur a prestadores de servicios turísticos a certificarse

El programa es subsidiado por la Sectur y tiene distintas certificaciones

Convoca Sectur a prestadores de servicios turísticos a certificarse

La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) del estado de Veracruz convocó a participar en el "Programa Estatal de Certificación y Capacitación Turística 2023".

La convocatoria es para las y los prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, informó la Sectur al lanzar la convocatoria.

El programa es 100 por ciento subsidiado por la Secretaría de Turismo y Cultura, implementando nuevos sistemas de gestión para mejorar la calidad de los servicios y así obtener distintivos y sellos en varios programas federales. 

¿De qué va el programa?

Se trata de distintivos y sellos en: Buenas Prácticas para la Calidad Higiénico-Sanitaria en el Sector Turismo: Punto LimpioV2020, Moderniza Básico, Moderniza Ecoturístico, Turismo de Salud, Turismo Incluyente.

La capacitación va dirigida a micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de los 212 municipios del estado de Veracruz.

Pueden participar las empresas que no cuenten con programas de calidad turísticos, que quieran incrementar el número de certificados de calidad turística, que deseen renovar sus distintivos y sellos.

La convocatoria cierra el 14 de marzo de 2023, y puede consultarse en: https://certificacion.veracruz.mx/Convocatoria2023.pdf


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail