×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llama Iglesia de Xalapa a agradecer lo recibido y las dificultades superadas

Llama Iglesia de Xalapa a agradecer lo recibido y las dificultades superadas
Archivo Imagen del Golfo.

El nuevo arzobispo de Xalapa, José Carlos patrón Wong, envió un mensaje a la feligresía a través de sus redes sociales, y llamó para agradecer por las bendiciones recibidas y las dificultades atravesadas durante el año que ha terminado.

Asimismo, llamó a dedicar a María, madre de Jesucristo, el primer día del año. "Que María nos acompañe durante todo el año nuevo".

"Agradecemos a Dios la vida, la salud y todas las bendiciones recibidas; pero también agradecemos aquellas situaciones difíciles que hemos vivido, pero que con la ayuda de Dios, la fortaleza que viene del espíritu santo, la ayuda de nuestros hermanos, de nuestras familias, hemos podido salir adelante".

Asimismo, la Arquidiócesis de Xalapa llamó a recordar y celebrar el nacimiento y vida de Jesús, así como su enseñanza de amor al prójimo como eje central de estas celebraciones, tanto de Navidad como de Año Nuevo.

El arzobispo Patrón Wong fue designado por el Vaticano y el Papa Francisco para suceder al fallecido arzobispo Hipólito Reyes Larios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail