Se acerca la recta final de la gran campaña de lealtad en la que se rifará un automóvil el próximo 14 de febrero, mencionó Daniel Ferráez Centeno, director general de Grupo Avanradio.
Este evento tiene el objetivo de agradecer la lealtad de la audiencia que escucha día con día sus diferentes estaciones; es por ello que vuelve por séptima ocasión la oportunidad de ganarse un automóvil por medio de la dinámica ya conocida: obteniendo boletos en distintos puntos de la ciudad.
Ferráez Centeno se mostró satisfecho por la respuesta dada por los radioescuchas que, sin importar las condiciones del clima, han buscado la forma de acercarse a los locutores en diferentes puntos de la ciudad, así como en vario9s municipios y localidades aledañas.
Aseguró que esta campaña ha significado mucho para todo el equipo de Grupo Avanradio, ya que acercarse a la población les ha mostrado lo que la radio sigue significando para la sociedad y que a pesar del avance tecnológico al que han tenido que sumarse, siguen sin perder su esencia para llegar a más sectores.
“Esta campaña de lealtad es una manera de agradecerle al auditorio de alguna manera que todos los días están ahí, prendiendo sus radios y escuchándonos con nuestros muy profesionales locutores” expresó Ferráez Centeno.
Finalizó diciendo que este evento no habría sido posible sin la ayuda de Rico Maíz y todos los patrocinadores, así como la suma del equipo de Órale!, quienes ante sus ojos han buscado sumar a la campaña.
En esta se están regalando 250 mil boletos para la rifa de vehículo Chevrolet Aveo de cuatro puertas, transmisión manual modelo 2022 color gris, que será entregado el próximo 14 de febrero en un salón del Hotel Xalapa.