×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Las empresas le apuestan a un estado sin corrupción: Cuitlahuac García

Las empresas le apuestan a un estado sin corrupción: Cuitlahuac García

Las empresas le apuestan a un estado sin corrupción: Cuitlahuac García

En la comunidad de Coyame, el Ejecutivo Estatal inauguró la planta de Agua Natural de Manantial Avanzada "Waterloo", en donde estuvo acompañado de empresarios veracruzanos, trabajadores y cientos de habitantes de la región.

El Gobernador señaló que  gracias  a las gestiones de los tres niveles de Gobierno y diputados locales y federales, los empresarios hoy le apuestan al crecimiento económico local, el establecimiento de esta empresa veracruzana es una muestra de ello, dijo.

Celebró que hoy las empresas le apuestan a un estado que limpió la corrupción y que desde las diversas instancia de la administración ayuda en el esfuerzo de que más empresas lleguen a Veracruz.

"No estamos pidiendo moches, no estamos en esa corrupción de antaño, queremos que vengan, porque sabemos que instalándose otorgan trabajo y estamos buscando las mejores condiciones para que permanezcan en Veracruz", apuntó.

Previamente, inauguró el circuito intercolonias en Catemaco, obra consistente en la pavimentación de concreto hidráulico de 4 kilómetros de calles y equipamiento urbano, con inversión estatal de 40 millones de pesos.

Asimismo, la rehabilitación de 35 arterias del centro de la ciudad, incluyendo trabajos en el malecón; la reconstrucción de 4.5 kilómetros del camino Coyame-Tebanca, y en proceso la construcción del sistema de agua potable por gravedad, la cual lleva un avance del 70 por ciento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail