×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gracias a ahorros, Poder Judicial lanza licitación para construir ciudad judicial de Poza Rica

La ciudad judicial de Poza Rica deberá estar concluida a más tardar el 31 de diciembre

Gracias a ahorros, Poder Judicial lanza licitación para construir ciudad judicial de Poza Rica

La directora de Administración del Poder Judicial, Joana Flores Bautista, lanzó la convocatoria para la construcción de la ciudad judicial de Poza Rica, la cual deberá estar concluida a más tardar el último día de este año.

Tras la cancelación del contrato de asociación público privado de las ciudades judiciales, ahora con recursos propios, derivado del ahorro por la cancelación de tal acuerdo, el Poder Judicial está en condiciones de construir su propia infraestructura.

En este sentido, este miércoles se publicó en número extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado la convocatoria para la licitación, la cual cumple en observancia y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas del Estado de Veracruz.

La obra consiste en la construcción de la primera etapa de la ciudad judicial en el municipio de Poza Rica.

Aquellos constructores interesados en participar tendrán hasta el próximo 8 de junio para adquirir las bases de licitación, y al día siguiente será la visita física al sitio donde se realizará la obra.

Posteriormente, el 13 de junio será la junta de aclaraciones y la presentación de las propuestas técnica y económica será el 21 del mismo mes.

De acuerdo con la convocatoria de la licitación, dicha obra se tiene previsto que dé inicio el próximo 14 de julio del presente año, y tendrá una duración de 171 días naturales, por lo cual deberá estar concluida a más tardar el 31 de diciembre de este 2023.

La ubicación de la obra será en el kilómetro 2+700 de la carretera Poza Rica-Coatzintla, No.1000 Col. División de Oriente, en la Ciudad de Poza Rica, Veracruz.

La convocatoria se encuentra disponible para su consulta en la página oficial del Poder Judicial del Estado de Veracruz, http://www.pjeveracruz.gob.mx, a partir del 31 de mayo de 2023.

La directora de Administración del Poder Judicial señaló que entre los requisitos de participación es que únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el Estado de Veracruz. para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción, debiendo anexar al oficio copia simple de su Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT y RFC.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail