Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lanzan convocatoria para verificar sanidad animal en Veracruz

Lanzan convocatoria para verificar sanidad animal en Veracruz

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) lanzó una convocatoria para médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, biólogos y profesionistas afines a integrarse como oficiales de verificación de Sanidad y Movilización Animal, de la Dirección General de Ganadería. 

 

El propósito de los puntos de verificación es analizar la documentación que garantice un traslado de animales libres de enfermedades que afecten a la población y a los hatos ganaderos. 

 

La convocatoria, hecha a través de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, indica que los interesados pueden enviar su documentación hasta el 17 de agosto al correo electrónico de la Dirección General de Ganadería: dg.ganaderia20@hotmail.com 

 

Dicha documentación consiste en solicitud de empleo firmada, constancia de no inhabilitación con antigüedad no mayor a 3 meses, currículum vitae firmado, copia certificada de acta de nacimiento, copia de cédula y título profesional, copia de comprobante de domicilio, así como copia de credencial de elector, CURP y RFC, 4 fotografías tamaño infantil a color.   

 

Para mayor información los interesados deben consultar las bases en la dependencia estatal y/o el sitio web de la Dirección General de Ganadería. 

 

Los interesados recibirán un curso de capacitación por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) para acreditar su participación. El proceso estará sujeto a las medidas de sana distancia y las fechas serán informadas de manera particular. 

La asignación de puestos obedecerá a los resultados de la evaluación, mientras que el cupo es limitado a los puntos de verificación establecidos en todo el estado. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail