El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó la eliminación del subsidio a la gasolina, lo cual consideró como un duro golpe a la economía familiar.
Indicó que con esta medida la población está expectante ante los ajustes financieros que deberá realizar para costear el combustible.
También lamentó que las personas crean que podrán sobreponerse a este tipo de situaciones con los apoyos sociales.
Y es que para el líder evangélico esto es muestra de que el país ‘se está yendo de las manos en una grave crisis económica y financiera’.
“Nosotros como cristiano evangélicos llamamos a la unidad, a la oración, inclusive a la protesta (…) sí se vale manifestarnos”, expresó ante la necesidad de urgir medidas para evitar que la problemática económica siga empeorando.
Guillermo Trujillo también exhortó a los ciudadanos a que dejen de ser indiferentes para exigir que haya bienestar en todos los rubros.
“No es cuestión de partidos, no es cuestión de clases políticas, no es cuestión clases sociales o económicas. Somos mexicanos y las cosas se están complicando en este país”, concluyó el presidente de la Red Evangélica de Veracruz.