×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡La Monja de la feria llega a Xalapa! Te decimos cuándo

Este personaje llegará a la capital veracruzana como parte de una feria que se instalará en la explanada de Casa Blanca

¡La Monja de la feria llega a Xalapa! Te decimos cuándo

Seguramente has escuchado hablar de La Monja de la feria, el icónico personaje de la película de terror con el mismo nombre, que se ha vuelto toda una sensación tras bailar en un juego mecánico.

Si has visto sus videos en redes sociales y tienes ganas de bailar con ella en la famosa ´Tagada´, pues tenemos buenas noticias para ti, pues La Monja de la feria llegará a Xalapa en próximas fechas para poner el ambiente y sacar los ´prohibidos´.

¿Te animas a ir? Aquí te damos todos los detalles para que no pierdas esta oportunidad y acudas a divertirte con este singular personaje que ha cautivado a todo México.

¿Cuándo llega La Monja de la feria a Xalapa?

¡La Monja de la feria llega a Xalapa! Te decimos cuándo

De acuerdo con lo que se ha publicado en las redes sociales, La Monja llegará a la capital veracruzana como parte de una feria que se instalará en la explanada de Casa Blanca. Esta tendrá lugar del viernes 23 de febrero al domingo 10 de marzo, así que ya no falta mucho.

Podrás disfrutar de aproximadamente 25 juegos mecánicos traídos por las empresas Atracciones Roca y Parque Móvil juegos mecánicos, los cuales garantizarán la diversión de chicos y grandes. Por supuesto, la estrella principal será La Monja de la feria, con la que podrás bailar en ´La Tagada´.

¿Por qué se hizo viral La Monja de la feria?

¡La Monja de la feria llega a Xalapa! Te decimos cuándo

La Monja de la feria saltó a la fama en Celaya, Guanajuato, en 2023, al convertirse en la principal atracción del juego mecánico ´La Tagada´, una enorme rueda que gira y salta, hasta que deja a todos en el suelo.

Pero lo que sorprendió a muchos es que ¡este personaje no se cae!, pese a los pasos de baile que hace, mientras que todos los demás hacen un esfuerzo descomunal para no soltarse de las barras y terminar barriendo el piso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail