×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La izquierda se queda con ventaja abrumadora con la capital de Veracruz: Ahued

La izquierda se queda con ventaja abrumadora con la capital de Veracruz: Ahued
FOTO CAROL SUÁREZ.

El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que en este momento las tendencias del voto en la elección de presidencia municipal le favorecen y que son abrumadoras.

Explicó que la tendencia de las encuestas de salida marcan que la ventaja es de más de 2 a 1 puesto que superó la preferencia de más del 50 por ciento de la población que salió a votar; en algunas casillas de 3 a 1.

En conferencia de prensa dijo que hubo una votación "extraordinaria e irreversible" y agradeció el apoyo de la población y la voluntad de su voto al asegurar que es para y por Xalapa y para un "extraordinario gobierno" a partir del próximo año.

Subrayó que están recibiendo las actas de las casillas y que "la tendencia es abrumadora", lo que consideró es un compromiso el que obtienen pero también una esperanza que no van a defraudar.

El candidato se comprometió a concluir los cuatro años de gobierno como presidente municipal y además dijo que hay entes fiscalizadores que deberán revisar la administración que concluirá el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero pues es una obligación a la que él mismo está expuesto.

Agregó que según las tendencias los candidatos a la diputación federal y local en Xalapa de la alianza Juntos Haremos Historia también están siendo favorecidos, "no hay manera que se pierda".

Se dijo respetuoso de sus contrincantes pero señaló que deberán ser respetuosos de la decisión de los xalapeños a emitir su voto.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail