×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Julen solo busca reflectores; se le olvida su mala gestión: PT

Julen solo busca reflectores; se le olvida su mala gestión: PT
Julen Rementería.

En busca de reflectores el senador Julen Rementería ha emprendido una campaña contra el Gobierno del Estado, cuando su desempeño como funcionario no fue bueno, manifestó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

“Un ciudadano ha iniciado campaña a costa de atacar al gobierno de Veracruz, lo hemos dicho antes y lo reiteramos: es Julen Rementería Del Puerto. Hay que recordarle a este sujeto que si quiere reflectores los consiga presumiendo las malas obras que hizo en Veracruz mientras estuvo como secretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP)”, manifestó.

Al respecto el petista refirió como malas obras “la carretera que reconstruyó desde la colonia 6 de Enero, municipio de Xalapa; pasando por Actopan y hasta el entronque con la intersección denominada La Bocana, perteneciente a Emiliano Zapata, la cual fue una pésima obra”.

DE RISA, MANIFESTACIÓN ANTI AMLO

Asimismo, el PT calificó como de “risa” la manifestación realizada en fecha pasada contra el presidente Andrés Manuel López Obrador; sobre todo, manifestó Aguilar Aguilar, en un estado como Veracruz, en donde millones de personas votaron por él.

“El Partido del Trabajo les recuerda a los manifestantes que Veracruz quiere mucho a AMLO, tan es así que millones de veracruzanos votamos por él. Hemos leído notas en internet haciendo referencia que los ‘fifís’ no destruyeron nada, no pintaron monumentos, no causaron problemas viales, etc.

“Eso es verdad, no causaron nada de lo que aluden porque nunca caminaron por las calles en donde se manifestaron, siempre estuvieron trasladándose en sus lujosos automóviles. Dicen que son parte del sector productivo; eso no se duda, como tampoco se duda que, entre ellos hay muchos explotadores de derecha que ya no son beneficiados por el gobierno como en el pasado”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail