Julen Rementería, en contra de derechos de la mujer en Veracruz

Mientras la Organización de las Naciones Unidas, asociaciones civiles y en general miles de mujeres desde su posición política, empresaria, social o deportiva se han pronunciado por el avance legal en Veracruz al despenalizar el aborto, voces de la oposición mantienen una postura en contra.

julen_rementeria,_en_contra_de_derechos_de_la_mujer_en_veracruz

Tal es el caso, del coordinador de la fracción panista en la Cámara de Senadores, Julen Rementería del Puerto, quien se pronunció en contra de la despenalización del aborto, aprobada la tarde del martes en el Congreso de Veracruz.



A través de sus redes sociales, el panista expresó: “Hoy Morena festeja el aborto libre en Veracruz; mañana será la eutanasia”.



Y agregó: “Morena quiere construir un país en el que impere la cultura de la muerte, en el que las madres matan a sus hijos y los hijos matan a sus padres”.


Para rematar, el senador y exfuncionario yunista aseguró que siempre defenderá la vida, sin miramientos y sin complejos.



Cabe precisar que los diputados locales de Acción Nacional votaron en contra de la reforma propuesta, que permite la realización de un aborto dentro de las primeras 12 semanas, sin mayor trámite, que la petición y deseo de la mujer gestante.