IP de Xalapa afina seguridad para el Buen Fin con SSP-Veracruz

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Xalapa (Canaco-Servytur), Bernardo Martínez Ríos, dio a conocer que en breve los comerciantes de Xalapa se reunirán con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detallar el operativo de seguridad que se llevará a cabo del 10 al 6 de octubre en el marco del Buen Fin

ip_de_xalapa_afina_seguridad_para_el_buen_fin_con_ssp-veracruz

Explicó que, en coordinación con el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se definirán las líneas de acción y estrategias para atender la seguridad. 



“Siempre hemos salido a hacer recorridos en la zona centro y en plazas comerciales, donde se hace un despliegue importante de elementos, patrullas, motocicletas y torres que se instalan en algunos puntos para seguir mejorando la seguridad”, dijo.



El líder empresarial sostuvo que, en los últimos tres años, si bien se han registrado eventos menores, el saldo positivo durante el Buen Fin se ha mantenido.


“Ha sido saldo blanco, donde hemos contado con ese apoyo, con ese trabajo coordinado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y esperamos seguir en esa tendencia”, manifestó. 



Este año, la edición del Buen Fin del 2021 se llevará a cabo del 10 al 6 de octubre en toda la república mexicana, donde los empresarios ofertan producto con promociones y la mayoría a meses sin intereses. En Xalapa, se espera la participación de más de mil comerciantes.