×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensa lluvia deja avenidas de Xalapa bajo el agua

Intensa lluvia deja avenidas de Xalapa bajo el agua

Colonias y avenidas han empezado a registrar inundaciones en la ciudad luego de la lluvia que lleva registrándose por algunas horas este domingo.


Aunque la dirección de Protección Civil no ha dado a conocer el reporte oficial de daños, se dijo que se han recibido diversos llamados de auxilio que están siendo atendidos.


En Xalapa las avenidas Américas, Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas son de las que más anegaciones registran en temporada de lluvias.


Dado que hay varias zonas consideradas como de riesgo o con asentamientos irregulares, se exhorta a la población mantener las medidas de prevención indicadas y de ser necesario salir de sus hogares y acudir a algún albergue.


En redes sociales se han reportado algunos vehículos que se quedaron atrapados en el agua mientras que calles y avenidas también han quedado cubiertas por la lluvia.


La Secretaría de Protección Civil explicó que con esto se incrementq la probabilidad de inundaciones repentinas, corrientes peligrosas de agua y deslizamientos en laderas en municipios de montaña.


"Mucha precaución si tiene que conducir, evite cruzar sectores inundados", escribieron en sus redes sociales puesto que también se han reportado accidentes en la carretera de Xalapa a Coatepec.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail