Cobertura Qatar 2022

Inicia lunes pago de becas Benito Juárez en Veracruz

Inicia lunes pago de becas Benito Juárez en Veracruz

Este lunes inicia el pago de las becas ‘Benito Juárez’ a los estudiantes de educación básica, media superior y superior, informó el delegado de programas federales para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara
Al respecto, hizo un llamado para ayudar a que los niños y jóvenes beneficiarios estén pendientes de ese pago. 
En cuanto a los alumnos que aún no están matriculados, destacó que deben solicitar esa formalidad en sus escuelas y puedan estar enlistados para recibir esos apoyos. 

El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara destacó que el apoyo a diversos sectores sociales es una de las tareas fundamentales impulsadas por el gobierno mexicano que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ello con el objetivo de activar la economía local. 

Asimismo, indicó que el pasado viernes concluyeron los pagos de pensiones a más de 665 mil adultos mayores y 73 mil personas con discapacidad. 

El delegado de programas federales en Veracruz recordó que se busca que los apoyo de pensiones y becas tengan carácter constitucional, esto mediante una iniciativa que el presidente envió al Congreso, para que tengan continuidad los programas para beneficio de  los mexicanos.