Cobertura Qatar 2022

Informe no será un "besamanos", se dará cumplimiento a la ley: Ahued

Este martes 27 de diciembre el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, dará su primer informe

Informe no será  un besamanos, se dará  cumplimiento a la ley: Ahued

El informe de labores, correspondiente al primer año de administración del gobierno municipal de Xalapa, no será un clásico besarnos ni día del presidente,  afirmó  el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil. 

El primer informe de Ahued Bardahuil al frente de l Ayuntamiento de Xalapa,  está programado para este martes 27 de diciembre a las 11 de la mañana. 

Ahued Bardahuil afirmó que será un acto para dar cumplimiento a la ley, informar a la sociedad de los logros y retos que enfrenta Xalapa. 

No quiero, manifestó el edil, que el informe sea la fiesta del alcalde, porque sería presuntuoso y obsceno. 


RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE TODO UN EQUIPO 

 

"Se trata de agradecer y reconocer el trabajo que hacen todos los colaboradores en favor de la ciudad, más allá de sus preferencias políticas. Así pues, esperaremos con altas expectativas este informe de un hombre al que más que el lucimiento personal, le interesa servir a Xalapa". 

Asimismo, Ricardo Ahued Bardahuil indicó que hay que reconocer el esfuerzo y trabajo de todos los integrantes del Gobierno Municipal. 

El presidente municipal de Xalapa insistió en que lo obtenido en este primer año de gestión se debe principalmente a la labor de los regidores y funcionarios de todas las áreas del Ayuntamiento. 

Y es que el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil acentuó que el Gobierno Municipal no es una persona, sino que es todo un equipo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar