×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Implementan educación híbrida en secundaria de Xalapa

Implementan educación híbrida en secundaria de Xalapa

En la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 97 de Xalapa implememtaron el Modelo Educativo Hibrido, que mezcla clases virtuales con presenciales, ante la pandemia de COVID-19.

La implementación de este Modelo Educativo Hibrido es posible gracias al apoyo de los padres y madres de familia, quienes fueron encuestados para que sus hijos estudiantes tomaran clases virtuales o presenciales.

Y es que ante la pandemia de COVID-19 tuvieron que reformularse los procesos de enseñanza para obtener prácticas pertinentes como respuesta de los grandes desafíos de la educación de la actualidad, destacó el director Erubiel Uscanga Hermida.

“Me refiero a las clases hibridas, esta implementación debe ser la base del éxito del proceso educativo, ya que es un modelo flexible que combina las clases presenciales y las clases a distancia”.

En ese sentido destacó que gracias a los avances tecnológicos que existen hoy en día, este modelo se ha logrado enriquecer ofreciendo fortalezas ante los obstáculos que se presentan en la educación a distancia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail