×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Implementa SSP operativo por Grito de Independencia; cerrarán centro de Xalapa

Implementa SSP operativo por Grito de Independencia; cerrarán centro de Xalapa

Como parte de los festejos patrios la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo de seguridad para limitar la circulación en el primer cuadro de la ciudad.

Este incluye el cierre de la circulación de las 18:00 horas del 15 de septiembre a las 14:00 horas del 16 de septiembre.

El cierre de las calles se aplicará en doce puntos del primer cuadro de la ciudad, por lo que se pide a la población estar prevenido.

La calle Juan de la Luz Enríquez permanecerá cerrada en las esquinas con Callejón de Rojas, Revolución, Doctor Rafael Lucio y Carrillo Puerto.

También se cerrará en la calle Juárez esquina con Rafael Lucio; asimismo Juárez esquina Revolución; asimismo Rafael Lucio esquina Roa Bárcena y Roa Bárcena esquina Carrillo Puerto.

En el caso de la avenida Manuel Ávila Camacho estará cerrada con las calles JJ Herrera, Miguel Barragán e Ignacio Zaragoza también permanecerá cerrado.

Las esquinas de las calles Miguel Barragán y J.J. Herrera con Ignacio Allende estarán cerradas a la circulación igual que la esquina de Ignacio Zaragoza con Leandro Valle.

Para este operativo se dispondrá de 15 elementos, dos motopatrullas, tres vehículos y una grúa de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail