Con los fondos buscan adquirir una prótesis para Antonio
El pasado miércoles 20 de marzo, Antonio Castillo, de 30 años de edad, fue arrollado por un motociclista que intentaba rebasar una camioneta en Xalapa. El accidente le provocó hemorragias internas y pasó varios días hospitalizado, hasta que el viernes 22 se decidió que lo mejor era amputarle su pie.
Esta mañana, familiares del agraviado recorren la calle Enríquez del centro de Xalapa intentando recaudar fondos para costear una prótesis de pierna para Antonio, “de un peso, de cinco, de diez, de lo que gusten cooperar, porque necesitamos ayudarle para su prótesis”, dijo una de las familiares, quienes muestran carteles detallando su situación a transeúntes y conductores.
“Él tiene el sueño de volver a caminar y volver a hacer una vida normal, porque con la prótesis podrá volver a trabajar y hacer su vida lo más normal posible. Lamentablemente, toda su familia tuvo que salirse de trabajar para darle los cuidados necesarios; todos somos una familia trabajadora que va al día y no tenemos el recurso para la prótesis”.
“Hoy por él, mañana por nosotros” es el mensaje con el que los familiares de Antonio solicitan tu apoyo, afirmando que incluso con un peso se puede hacer la diferencia.