Cobertura Qatar 2022

Habrá caravana por la familia el 1 de marzo en Xalapa

Habrá caravana por la familia el 1 de marzo en Xalapa

Integrantes del Frente Nacional por la Familia invitaron a participar de la Caravana por la Familia, que se realizará el próximo domingo 1 de marzo y exigieron a las autoridades garantizar la seguridad de las familias y sus hijos.

La convocatoria es a partir de las 10 de la mañana en el Teatro del Estado para salir hacia la Plaza Lerdo y celebrar a la familia; dijeron que quien lo desee podrá asistir caminando, en bicicleta o automóviles adornados con globos y banderines.

"Manifestamos nuestra alegría y solidaridad con la familia natural, nuestro derecho como padres de deducir la educación de nuestros hijos, su educación en los valores fundamentales y la defensa de la vida son los fundamentos que traemos y queremos resaltar", añadió Carmen Islas, una de las integrantes del Frente.

Ante la situación de inseguridad y violencia incluso dentro de los hogares, llamó a los padres de familia a convertir a sus familias en un verdadero santuario donde sus hijos se sientan seguros y amados.

"Eduquemos a nuestros hijos en el respeto a la vida y a sus semejantes, en la responsabilidad, en el trabajo y el estudio", añadió.