×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gómez Cazarín pide respeto a convocatoria para la 4T en Veracruz

Gómez Cazarín confía en imparcialidad en la elección del coordinador o coordinadora en Veracruz

Gómez Cazarín pide respeto a convocatoria para la 4T en Veracruz



El diputado local y líder de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, expresó su confianza en que el proceso de selección del próximo coordinador de los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz se desarrolle de manera transparente y libre de imposiciones.

Gómez Cazarín subrayó la importancia de que las encuestas se realicen de manera transparente y se ajusten a las disposiciones de la convocatoria.

"Tengo fe en los valores de nuestro partido y estoy seguro de que el dirigente nacional respaldará un proceso justo y equitativo".

DIPUTADOS NO DEBEN INTERVENIR

De acuerdo con las bases de la convocatoria, en Veracruz se contempla la participación de seis aspirantes, de los cuales cuatro serán seleccionados en función de su registro, que inicia el 25 de septiembre. Los otros dos, un hombre y una mujer serán designados directamente por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Hay que destacar que se exige la participación de al menos dos mujeres registradas en la contienda interna antes del 26 de septiembre. Hasta la fecha, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ha anunciado su intención de participar y renunciar a su cargo en diciembre, en cumplimiento de los plazos establecidos por la ley.

Con respecto a este tema, Gómez Cazarín subrayó su compromiso de respetar estrictamente lo que establece la convocatoria y afirmó que no emitirá declaraciones que puedan interferir en el proceso interno de su partido. 

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a sus compañeros legisladores para que se abstengan de intervenir, ya que los aspirantes no podrán llevar a cabo campañas ni propaganda política durante este período.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail