×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gómez Cazarín: "En Morena, bienvenidos quienes quieran trabajar para seguir consolidando la transformación" (+Video)

Anilú Ingram no podría sumarse a bancada de Morena porque hay sobre representación

Gómez Cazarín: En Morena, bienvenidos quienes quieran trabajar para seguir consolidando la transformación (+Video)

En el Movimiento de Regeneración Nacional caben todos quienes quieran trabajar por el pueblo, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

Sin embargo, en entrevista su arribo al segundo informe de labores del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, indicó que pese a la renuncia de la diputada local Anilú Ingram al PRI y su intención de apoyar la Alianza Progresista, no será invitada a sumarse a la bancada de Morena.

Esto, explicó, de debe a que Morena se encuentra sobrerrepresentado en El Congreso del Estado.

De ahí que ella tendrá que decidir si se mantiene como independiente.

"Esta sobrerrepresentado en el Congreso del Estado, pero Morena caben todos los que quieran trabajar a favor del pueblo, y claro que también nosotros sabemos quienes son los que le han hecho daño a Veracruz y quienes no, el pueblo sabe quien".

En ese sentido, enfatizó que No sé descarta que más políticos se quieran sumar a Morena. Ante ello aclaró que sólo serán bienvenidos si van a servir a Veracruz.

Gómez Cazarín reiteró que el interés del partido es que la transformación se consolide en Veracruz y para ello se requiere gente "de buena voluntad".

"Que venga para trabajar, que no venga por los cargos, por más diputaciones, eso es lo que más nos interesa", consideró .

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail