×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ganando sonrisas!: Imagen del Golfo y Órale! Xalapa te invitan a sumar para quienes más lo necesitan (+ Video)

*La campaña se realiza en Xalapa y busca sumar juguetes, cobijas, ropa en buen estado para las personas en mayor condición de vulnerabilidad*

¡Ganando sonrisas!: Imagen del Golfo y Órale! Xalapa te invitan a sumar para quienes más lo necesitan (+ Video)

La temporada navideña es un buen momento para compartir a quienes se encuentran en una situación menos favorable, por lo que la colecta "Ganando Sonrisas" busca sumar apoyos para entregar a la población de Xalapa, que más lo necesita.

IMAGEN DEL GOLFO y ÓRALE se han sumado a esta campaña que inició ya el 20 de diciembre y se realizará hasta el próximo 4 de enero, y que busca tocar corazones para que pongan un granito de arena donando: cobijas, colchonetas, ropa abrigadora, juguetes que no sean bélicos.

Javier Landa, quien se encarga de la difusión de esta noble campaña, llamó a todas las personas a "tender la mano y regalar sonrisas".

"Como podemos ver se han venido fríos muy fuertes, todo esto se va a donar para personas en situación vulnerable de las colonias y comunidades de Xalapa (...) Este evento es de todos".

¿EN DÓNDE DONAR?

Quienes quieran sumarse a esta causa, pueden llevar sus donaciones a los centros de acopio en: CETEC, Compras con Kris, así como X24 en todas las sucursales de Xalapa, además de que próximamente se anunciarán fechas para el Parque Juárez.

En X24 habrá también una promoción y se buscará recolectar también dulces para las piñatas para un evento que se busca realizar próximamente en el marco de esta temporada que marca "tiempo de dar amor, tiempo de estar en familia, tiempo de buenos deseos", expresó Javier.

LAS MEJORES VOLUNTADES

"Ganando Sonrisas" ha reunido a sociedad civil organizada, iniciativa privada y medios de comunicación, en busca de llegar a más corazones, primeramente para sumar donaciones y, luego, para entregarse y ganar sonrisas de quienes pudieran estar en una situación no favorable.

"Es tiempo de echarnos la mano, es tiempo de ganar sonrisas para aquellos que lamentablemente no pasan también la navidad. Es tiempo de buenos deseos y de echarle ganas. Este tipo de ayuda siempre Dios nos lo regresa, siempre Dios ve las mejores voluntades de las personas. Todas las personas que se quieran sumar, todos los líderes, todas las empresas, son bienvenidos. Esta colecta es de todos para beneficio de las personas en condición vulnerable en Xalapa", acentuó Javier Landa al reiterar su invitación a la población para sumarse a esta causa.

¡Ganando sonrisas!: Imagen del Golfo y Órale! Xalapa te invitan a sumar para quienes más lo necesitan (+ Video)


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail