×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#FuerzaPresidente, escriben en redes sociales, para desear recuperación de AMLO

#FuerzaPresidente, escriben en redes sociales, para desear recuperación de AMLO

Con el hashtag "#FuerzaPresidente" a través de redes sociales, distintas personalidades y población en general, están enviando buenos deseos para la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que informara que dio positivo a COVID-19

El secretario de Educación de Veracruz,  Zenyazen Escobar García, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, para desearle pronta recuperación.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), manifestó: "#FuerzaPresidente, esperemos de corazón que su recuperación sea pronta y de la mejor manera. La nación está orgullosa de usted, en especialVeracruz le guarda un profundo cariño. #AmorConAmorSePaga".

Así también el actor, activista y político, Damián Alcázar,  escribió sus buenos deseos en torno a la pronta recuperación del presidente López Obrador.

Otras personalidades políticas como la senadora por Veracruz, Gloria Sánchez, expresaron al presidente, a través de sus redes sociales: "Total recuperación, querido presidente! Cuídate mucho,  descansa y retomarás tus tareas con la fuerza y el entusiasmo que se caracterizan. Bien lo sabes,tu pueblo te acompaña".   

Asimismo, otras personalidades y ciudadanas y ciudadanos, utilizaron el hashtag haciendo votos para que Andrés Manuel López Obrador supere en breve este nuevo contagio de COVID-19.

Y es que es la segunda vez que el presidente de México da positivo a COVID-19

Si bien informó que tiene síntomas leves, anunció que permanecerá aislado y trabajando a distancia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail