Cobertura Qatar 2022

Fuerza por México en Veracruz ve presidenciable a Adán Augusto López

Tras visita del titular de la Sego, Fuerza por México definirá estrategia rumbo a 2024: "Tato" Vega

Fuerza por México en Veracruz ve presidenciable a Adán Augusto López

 Luego de la visita a Veracruz del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo "Tato" Vega, se mostró a favor de la posible candidatura del funcionario federal para contender por la presidencia de la República.

"Debemos esperar los tiempos, pero sin duda la estructura de Fuerza por México ve viable en la figura de Adán Augusto López un buen perfil para la Presidencia de la República", declaró el dirigente en entrevista.

Cabe recordar que el funcionario federal visitó al puerto de Veracruz con motivo de la Reforma Electoral conocida como "Plan B", tema que lo mantiene en una gira nacional. 

DEFINIRÁN ESTRATEGIA 

Al respecto, el líder estatal dijo que con el funcionario federal se está renovando la forma de hacer política, por ello es un fuerte aspirante. 

"El secretario de Gobernación está renovando la forma de hacer política y lo está haciendo con hechos; lo vemos en las distintas reformas que se han realizado y las cuales han aprobado los Congresos Locales del país", añadió.

Recordó que la visita de Adán Augusto López el pasado jueves no fue un mitin político, aunque destacó que Fuerza por México ve con buenos ojos a este funcionario considerado como una de las "corcholatas" del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Finalmente añadió que espera que la militancia de más de 120 mil veracruzanos con Fuerza por México se sume al candidato que tenga el mejor proyecto, apuntando que el próximo 22 de enero realizarán un evento con su militancia para definir temas de cara al próximo proceso electoral. 

Mencionó que a dicho evento en Boca del Río asistirán el senador de la Republica Pedro Haces Barba y el dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado, junto con otros líderes del partido a nivel nacional.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar