×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerza Civil 'levanta' y desaparece a joven en Xalapa, denuncia su familia

José Said, de 20 años, no aparece, su familia exige en Xalapa su presentación con vida

Fuerza Civil levanta y desaparece a joven en Xalapa, denuncia su familia
Fuerza Civil levanta y desaparece a joven en Xalapa, denuncia su familia

Familiares de José Said Rizo Martínez se manifestaron en el centro de Xalapa, este 24 de diciembre, en demanda de la aparición del joven que, afirman, fue presuntamente detenido en días pasados por elementos de la Fuerza Civil.  

José Said tiene 20 años de edad y su fecha de desaparición es el 19 de diciembre de 2022, entre Xalapa y Banderilla, Veracruz. 

"Exigimos la liberación de nuestro hijo, lo detuvieron dos policías de la Fuerza Civil. Señor Secretario de Seguridad Pública, exigimos su liberación", se leía en la pancarta con la fotografía y ficha de desaparición. 

La familia del joven afirma que ya lo ha buscado por toda la ciudad para saber en dónde está supuestamente detenido, pero no hay noticias de José Said, por lo que temen por su integridad y exigen su inmediata presentación con vida. 

Fuerza Civil levanta y desaparece a joven en Xalapa, denuncia su familia

La exigencia es también una respuesta inmediata de las autoridades de Seguridad, pues afirman que se lo llevaron elementos de la Fuerza Civil

"Es una nochebuena triste, estamos desesperados,  angustiados. Exigimos que nos lo devuelvan", expresaron familiares del joven de 20 años de edad. 

Al cerrar la avenida Enríquez,  en el Centro de Xalapa,  la familia de José  Said afirmó que fue llevado por "dos elementos de la Fuerza Civil en una camioneta blanca". 

Los afectados hicieron un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que gire instrucción a las fuerzas del orden y se precise en dónde está José Said Rizo Martínez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail