Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Florerías de Xalapa ´hicieron su agosto´ con festejo del 10 de mayo

Florerías de Xalapa incrementaron los precios de ramos y arreglos

Florerías de Xalapa ´hicieron su agosto´ con festejo del 10 de mayo

Varias florerías de Xalapa hicieron ´su agosto´ este 10 de mayo con la celebración del Día de las Madres

En algunos establecimientos fue evidente el incremento en los precios de ramos y arreglos comparado con otros días del año. 

imagen-cuerpo

Aunque los vendedores justificaron los ajustes al asegurar que los proveedores de flores traídas de estados como Puebla y México también aumentaron los costos. 

"Todo se está vendiendo, a veces sí nos afecta un poco los precios de los proveedores, pero de momento estamos bien y muy contentos con lo que hemos estado vendiendo, toda la mercancía esté saliendo", mencionó Anayeli Blanco, de la florería ´Margaritas´.

Aunado a los precios, negocios como ´Margaritas´ tuvieron que hacer frente a la ola de calor que marchitó parte de su producto. 

"El calor está muy fuerte y sí nos está arruinando varios arreglos, eso sí nos afecta un poco en las ganancias. Aunque los llenes de agua (los arreglos) es inevitable ese tipo de cuestiones". 

Afortunadamente este factor no inhibió la afluencia de compradores que pudieron adquirir flores desde los 15 hasta los 700 pesos, dependiendo de presupuestos y gustos. 

Y es que bien dicen que las flores son sinónimo de belleza, elegancia y sutileza, valores que se asocian a las mujeres que este miércoles celebraron la dicha de ser mamás.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail