La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y Notarías Públicas, aprobó que los notarios Flavino Ríos Alvarado y Pablo Cruz Landeros pudieran llevar a cabo un convenio de suplencia.
Ambos convinieron y tramitaron ante dicha dependencia poder suplirse ante la ausencia de cada uno, para así continuar cumpliendo con la actividad notarial en sus respectivas demarcaciones.
De esta forma, Flavino Ríos Alvarado, titular de la Notaría Pública número 9 de Minatitlán, y Pablo Cruz Landeros, titular de la Notaría Pública 16 de Coatzacoalcos, acordaron que, al no contar con un notario adscrito, pudieran suplirse entre ellos, al haber alguna ausencia para estar presente en sus oficinas.
Así, cuando alguno por vacaciones, enfermedad o cualquier otro tema de índole personal no pueda cumplir con su función notarial, se le avisará al otro para que lo supla.
Tal situación está permitida dentro de la ley y, como ambos convinieron tal hecho sin que represente alguna afectación para los usuarios de ambas notarías, la Secretaría de Gobierno accedió al cambio.