×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fiscalía de Veracruz es la 'segunda mejor' en percepción, según Verónica Giadáns

"La Fiscalía de Veracruz, mostró mejor atención a las víctimas de delito": Verónica Giadáns

Fiscalía de Veracruz es la segunda mejor en percepción, según Verónica Giadáns

La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns aseguró que la dependencia a su cargo se ubicó durante este 2023 en el segundo lugar a nivel nacional, entre las fiscalías mejor evaluadas en cuanto a percepción de confianza.

A través de un mensaje con motivo de la Navidad y fiestas de decembrinas, refirió que la confianza ciudadana es hacia la trilogía investigadora, es decir fiscales investigadores, policías ministeriales y peritos.

Reconoció el arduo trabajo, compromiso y dedicación de todo el personal que labora dentro de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por haber demostrado mayor sensibilidad en la atención y servicio a las víctimas de un delito.

En el medio difundido en las redes oficiales, Verónica Hernández Giadáns destacó que durante este año 2023 se trabajó con una actitud diferente, hecho, que permitió lograr recuperar gran parte de la confianza ciudadana hacia la institución.

En ese sentido resaltó que la Fiscalía de Veracruz cumplió con su labor social de procuración de justicia, apegada a la ley y con respeto a los derechos humanos, y así, preservar la paz social y la gobernabilidad.

"Cerramos el año con gran ritmo de trabajo, intenso, sin pausa y sin descanso, orgullosos de pertenecer a la Fiscalía", agregó.

Por ello convocó al personal de la dependencia a su cargo a continuar trabajando con responsabilidad al servicio de los veracruzanos, para así continuar manteniendo el reconocimiento nacional y estatal durante el próximo año 2024.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail