Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FGR quita rancho de ensueño a cómplice de Javier Duarte

<< Lujoso enclave perteneció a Moisés Mansur Cisneros, excolaborador de Javier Duarte

FGR quita rancho de ensueño a cómplice de Javier Duarte

La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado una victoria contundente al obtener la declaratoria de abandono para "El Rancho Las Mesas", una imponente propiedad de más de 90 hectáreas ubicada en el Valle de Bravo, Estado de México. 

Este lujoso enclave perteneció a Moisés Mansur Cisneros, excolaborador del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

imagen-cuerpo

Conocido por sus extensos bosques, el Rancho Las Mesas ha sido testigo de excesos y opulencia. Sus instalaciones incluyen majestuosas caballerizas y una imponente mansión, símbolos del poder y la riqueza desmedida. 

imagen-cuerpo

Sin embargo, este paraíso está a punto de cambiar de manos.

Moisés Mansur, quien enfrenta una orden de aprehensión por cargos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita en Veracruz, ha perdido la propiedad del rancho. La FGR ha logrado demostrar que este inmueble fue adquirido con fondos ilícitos, lo que ha llevado a la declaratoria de abandono.

El siguiente paso será la entrega del rancho al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), una institución encargada de administrar los bienes confiscados a la delincuencia organizada y utilizar los recursos para beneficio de la sociedad. Con esta medida, se espera que el Rancho Las Mesas encuentre un nuevo propósito y sea utilizado en beneficio de la comunidad.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail