El titular de la Secretaría de Salud, Gerardo Díaz Morales, afirmó que habrá justicia por el asesinato de la enfermera del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, Yarazeth Zepeta García.
Al respecto, aseveró que la Fiscalía General del Estado confirmó “avances importantes” al esclarecimiento del crimen e incluso garantizó que habrá justicia.
“Es un lamentable hecho; hoy el sector Salud está consternado (…). Es necesario que se haga justicia y la Fiscalía General del Estado tiene avances importantes, ya lo mencionó en la mañana y se va a hacer justicia, garantizamos que se haga justicia en este caso no habrá impunidad”, dijo el funcionario estatal.
Al participar en la Segunda Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios, añadió que se acercó con todo el personal e incluso se proyectan otras marchas organizadas por los empleados del sector Salud.
“Tenemos la justicia garantizada porque repito y reitero, ya la Fiscalía General tiene avances importantes en este lamentable hecho y garantizamos la justicia. No habrá impunidad de ninguna forma”, añadió.
Díaz Morales dijo que dio instrucciones al Director del Cecan para que existan las consideraciones pertinentes y apoyar a la familia