Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
18 de octubre del 2024
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Festival de Tunas Femeniles reunirá en Xalapa 3 estados y 4 países (+Video)

Xalapa | 2022-07-26 | Leticia Cruz
Festival de Tunas Femeniles reunirá en Xalapa 3 estados y 4 países (+Video)
FOTO: CAROL SUÁREZ
Imagen del GolfoImagen del Golfo
" data-width="500" data-show-text="false">

Del 4 al 6 de agosto se realizará en Xalapa el "Festival de Tunas Femeniles", en el que habrá participación de otros estados y países.

Este 2022, además de participantes del estado de Veracruz, acudirán a Xalapa tunas de Chiapas y Guanajuato, así como de Colombia, Chile y España, además, claro, de México.

La inauguración será el 4 de agosto a las 7 de la tarde, en el Centro Recreativo Xalapeño, abriendo con un recital de Colombia y México, detalló en conferencia la coordinadora del evento, Martha Aurora Torres Martinez, quien también es integrante de la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana.

Las sedes de este festival serán el Centro Recreativo Xalapeño, el Museo de la Música Veracruzana, Museo Rafael Guízar y Valencia, Teatro J.J. Herrera, así como el Barrio de Xallitic y la Casa del Lago 

Y es que se realizarán callejoneadas que saldrán desde el Barrio de Xallitic, hasta el Corredor Cultural Carlos Fuentes.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México