×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exjueza Angélica Sánchez agradece a MC tomarla como candidata al senado (+Video)

Exjueza Angélica Sánchez: "Veracruz merece un mejor destino"

Exjueza Angélica Sánchez agradece a MC tomarla como candidata al senado (+Video)
Exjueza Angélica Sánchez agradece a MC tomarla como candidata al senado (+Video)

Angélica Sánchez Hernández, exjueza veracruzana que fue encarcelada durante el gobierno de Cuitláhuac García, fue confirmada como candidata al senado por Movimiento Ciudadano en Veracruz.

La licenciada habló esta mañana en conferencia de prensa, y agradeció al partido por tomarla en cuenta, y expresó su entusiasmo porque el panorama pueda cambiar en el estado "a pesar de la situación que hemos vivido".

Habló también sobre el incidente que vivió hace unos meses, cuando fue detenida por elementos de Seguridad Pública y fue acusada de haber disparado contra un oficial y portar sustancias ilícitas; lo cual reiteró que es completamente falso, alegando no tener la condición ni los hábitos para haber cometido actos así.

La exjueza contó que, tras cumplir un amparo a una persona que le habían ordenado mantener privada de su libertad, generó que recibiera amenazas, y el tiempo que estuvo detenida sufrió torturas psicológicas. Dijo sospechar que esta vigilancia y estas imputaciones en su contra persisten ahora con sus aspiraciones políticas.

Añadió, incluso, que fue citada para esta tarde a las 18:00 horas en Pacho Viejo para una revisión contra un amparo sobre estas mismas acusaciones que, asegura, se le han tratado de seguir imputando. Señaló que muchas de estas manifestaciones "se hicieron sin ninguna prueba, trataron de obligar a mis compañeros del juzgado a que declararan contra mí; no lo hicieron".

Reiteró así su candidatura anunciando que "Veracruz merece un mejor destino, este es el tiempo en el que debemos mostrar esa garra". Señaló que "los que protestaron que cumplirían con la Constitución y las leyes que de ella emanan son los primeros que la han estado violentando".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail