×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen apertura de ‘justicia en línea’ en Veracruz

Exigen apertura de ‘justicia en línea’ en Veracruz


Abogados veracruzanos llevaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) su reclamo para que se abra la “Justicia en Línea” en Veracruz, el cual sigue cerrado por la pandemia de COVID-19

 

Los litigantes esperan que, junto con el protocolo judicial estatal para la nueva normalidad implementado por el Poder Judicial, se implemente el acceso a trámites y demandas vía electrónica. 

 

Al respecto, el jurista Ricardo Morales Carrasco, señaló que el asunto ya se encuentra en análisis bajo el expediente 607/2020 en dicho órgano autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

 

refirió que dichas medidas son promovidas por integrantes del Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz, A.C., así como el Colegio de Juristas y Profesionistas Afines de la Ciudad de Veracruz, Boca del Río y Medellín, A.C.. 

 

“Estamos pidiendo que juntamente con el protocolo judicial estatal para la nueva normalidad, se abra en amplitud la Justicia en Línea, les compartiré en su momento todo lo que pase con esta solicitud internacional de Justicia”, dijo en redes sociales. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail