Exhiben infidelidad en anuncio publicitario de Xalapa

Sorpresa, risa y hasta preocupación causó un anuncio en una pantalla electrónica publicitaria, pues se trataba de una denuncia del incumplimiento de dar alimentos a un menor de edad.

Este fin de semana comenzó a viralizarse y a comentarse un anuncio que fue desplegado en una pantalla sobre la avenida Araucarias de Xalapa, precisamente en la plaza que lleva ese nombre.

exhiben_infidelidad_en_anuncio_publicitario_de_xalapa

Y es que el texto del anuncio dice “Se busca a Pablo”, todo con letras mayúsculas y enseguida en la parte inferior se puede leer “por infiel y poco hombre”; y remata con la frase “¡Hazte cargo de tus hijos!”.



Por tal razón, varias personas se sorprendieron al leer el mensaje, por la forma en la cual fue exhibida una infidelidad y la aparente falta de pago de una pensión alimenticia o la manutención de algunos menores.

A otros les causó mucha gracia y de inmediato comenzaron a tomar fotografías, mientras que otras personas se indignaban tanto por lo que aparentemente fue un acto de infidelidad, como de igual forma por la manera de exhibirla.

Quienes se llaman Pablo y circulan por ahí, tal vez estén en problemas en su hogar.