×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhiben al café Bola de Oro de Xalapa; así engañan a clientes ¡atención!

Como usuario, evita caer en estafas, te contamos

Exhiben al café Bola de Oro de Xalapa; así engañan a clientes ¡atención!

A través de una denuncia ciudadana, alertan a los usuarios, sobre engaños que realizan los trabajadores del café Bola de Oro, sucursal Xalapa centro; con el objetivo de que clientes no caigan en estas estafas ¡pon atención!. 

El inusual hecho, explican, sucede al realizar una compra y pagar la operación con tarjeta, aunque este es un método de pago que se efectúa con normalidad, en este caso, sucedió lo contrario. Pues, según la denuncia, tras ingresar la tarjeta y la clave nip, una de las trabajadoras, señaló que no se había efectuado la operación. 

Aunque, al corroborar en la aplicación, con la notificación instantánea, la compra si fue reflejada. Y es aquí, cuando entre los mismos trabajadores 'hacen un complot' para efectuar la estafa; el gerente del negocio "Bola de Oro", acude a supuestamente revisar la situación, pero, señalando que 'No hay nada que hacer', negándose a entregar el ticket y sin ofrecer una solución, se retira, 

Es por esta razón, que ante la nula atención con el cliente y las operaciones de esta cabida, exhortan a los usuarios a estar alertas cuando se efectúen compras con tarjeta o de preferencia, optar por un consumo a pequeños negocios, quienes llegan a mostrar mayor cercanía con los clientes. 

¿Te ha pasado? 



 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail