Evalúa Ahued funcionamiento de 15 Centros de Gestión Comunitaria

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que revisarán los 15 Centros de Gestión Comunitaria (CGC), para determinar cuáles están funcionando y cuáles no.

evalua_ahued_funcionamiento_de_15_centros_de_gestion_comunitaria

En entrevista el presidente municipal refirió que son lugares de atención cercana a la ciudadanía que requieren operar adecuadamente por lo que serán revisados.



"Es un punto de atención ciudadana cercana pero no todos funcionan, estamos levantando un acta circunstancial de cada uno de ellos para ver qué necesitan, cómo sí funcionan y que funcionen los que estén y los demás los suspenderemos hasta que se puedan tener lugares que sirvan para la atención ciudadana".

Sin embargo, y sobre la posibilidad de que en los Centros se puedan pagar servicios e impuestos como el predial, Ahued Bardahuil descartó esta posibilidad por ahora.

Explicó que se están tratando de modificar y revisar los servicios de atención ciudadana para que los xalapeños puedan cumplir con sus obligaciones. 



"Ya se puede pagar en línea, pronto tendremos que modernizar la plataforma de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), pronto tendrá que actualizar en sus sistemas mejores condiciones de atención ciudadana", abundó el edil.